3110517.jpg

Nosotros

¿ Quienes Somos?

AFS nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y como lo establece nuestra misión:

Ser una empresa líder en el ramo de las Agencias Aduanales a nivel nacional  y Logística a nivel internacional en el mediano plazo, donde nuestros clientes vean a nuestra firma como su socio y principal colaborador en la cadena de suministros. En el tenor de proveer a través de nuestra alta dirección el capital humano y monetario para cumplir con los objetivos y metas trazadas, basando la relación con clientes y proveedores en una perfecta comunicación y toma de decisiones, cooperación, transparencia y mejora progresiva.

Nuestros valores:

  • RESPETO

  • RESPONSABILIDAD

  • IGUALDAD

  • LEALTAD

_MG_0588_edited.jpg
7646_edited.jpg

Nuestra Filosofia

Contamos con 20 años de experiencia en Logística Estratégica y el Comercio Internacional, que apoyan nuestros Servicios Aduanales, de Almacenaje, Transportación y Soporte Operativo.

 

Nuestra misión es ser una empresa líder en el ramo de la logística, integrado siempre la comunicación, la actitud de servicio y nuestra forma de hacer las cosas bien a la primera vez, brindar a nuestros clientes lo mejor en servicio, para cumplir o exceder sus expectativas.

 

Representar para nuestros empleados la mejor opción de fuente de trabajo en nuestro ramo, aumentando las posibilidades de ser siempre una firma en donde las garantías, incentivos, remuneraciones y reconocimientos estén conectadas con la productividad generada.

 

Constantemente, procuramos que nuestros clientes perciban a nuestra firma como un  su socio y principal colaborador en la cadena de suministros, basando nuestra relación en una perfecta comunicación, cooperación, transparencia, mejora progresiva, confianza y profesionalismo.

Participar en el desarrollo conjunto, invirtiendo los recursos humanos y monetarios de nuestra firma para cumplir con los objetivos y metas trazadas.

Nuestra compañía está conformada por un grupo accionistas y también por corresponsales que hacen que nuestro trabajo sea más comprometido.

Infraestructura

En AFS AGENCIA ADUANAL contamos con oficinas en las principales aduanas y puertos del País.


Nuestra Oficina Matriz se encuentra ubicada en la Ciudad de Laredo Tx, Frontera de mayor importancia comercial, contamos con un almacén propio de 60,000sq. ft., y patio de maniobras sobre una superficie para el cupo de 70 cajas tráiler; logrando así cumplir
con nuestra misión, visión y políticas de calidad siempre enfocadas a exceder las
expectativas del cliente en el despacho de sus mercancías con nuestro óptimo servicio.

DJI_0368_edited_edited.jpg

Galeria

AGENCIA ADUANAL
AGENCIA ADUANAL

Conoce nuestros servicios de comercio exterior

LOGISTICA Y TRANSPORTE
LOGISTICA Y TRANSPORTE

Garantizamos envíos en tiempo y forma con las mejores rutas estratégicas

TRACKING SYSTEMS
TRACKING SYSTEMS

Somos líderes en soluciones integrales de rastreo satelital, localización GPS, seguridad y logística.

REPRESENTACIÓN LEGAL FISCAL Y ADUANERA
REPRESENTACIÓN LEGAL FISCAL Y ADUANERA

Contamos con una gran experiencia en trámites aduaneros, realizando declaraciones y liberación de sus mercancías en tiempo y forma.

ASESORÍA Y CAPACITACIÓN
ASESORÍA Y CAPACITACIÓN

Capacitación empresarial y elaboración de estrategias para la correcta Importación y Exportación de las mercancías

IN SOURCING
IN SOURCING

Capacitación personalizada para su empresa