SERVICIOS

afs-logistica-transporte6.jpg

AGENCIA

ADUANAL

Nuestra División AFS AGENCIA ADUANAL está integrada por ejecutivos y personal operativo altamente capacitados con más de 15 años de experiencia en las áreas de Comercio Internacional que le aportan soluciones reales para sus mercancías de importación y Exportación bajo cualquier régimen.

En AFS AGENCIA ADUANAL contamos con oficinas en las principales aduanas y puertos del País. Nuestra Oficina Matriz se encuentra ubicada en la Ciudad de Laredo Tx, Frontera de mayor importancia comercial, contamos con un almacén propio de 25,000sq. ft., y patio de maniobras sobre una superficie para el cupo de 70 cajas tráiler; logrando así cumplir con nuestra misión, visión y políticas de calidad siempre enfocadas a exceder las expectativas del cliente en el despacho de sus mercancías con nuestro óptimo servicio.

LOGÍSTICA Y TRANSPORTE

Mantenemos una comunicación continua y excelente con nuestros clientes, respaldados con nuestros sistemas tecnológicos, brindándoles información oportuna de la situación en la que se encuentren sus embarques a lo largo del servicio, en cualquier parte del hemisferio y manteniendo una capacidad de respuesta inmediata.

A través del desarrollo permanente de nuestro capital humano y la innovación constante en nuestros sistemas tecnológicos, aportamos soluciones logísticas a la cadena de suministro personalizándolas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo así con nuestra filosofía de brindar un óptimo servicio en transporte y logística.

1200.jpg
afs-tracking-system.jpg

TRACKING SYSTEM

A través de tecnología de punta

mantenemos bien informados a nuestros clientes del estado de sus embarques a través de nuestro sofisticado sistema de mensajes automáticos AFS TRACKING SYSTEM.

Contamos con una plataforma digital para elaborar pedimentos vía web, notificaciones de entradas a bodega, inventario, reportes a la medida y especializados IMMEX. Es por ello que garantizamos a nuestros clientes que en cualquier momento tendrán la información completa de su mercancía.

REPRESENTACIÓN LEGAL FISCAL Y ADUANAL

Facilitamos la conciliación entre clientes, proveedores y autoridades fiscales, logrando la mejor estrategia operativa logística, aduanera y fiscal que se adapte a sus necesidades y evitarle las gestiones burocráticas.

504446-PHS4JU-729.jpg
j-kelly-brito-PeUJyoylfe4-unsplash.jpg

CURSOS DE COMERCIO

EXTERIOR Y OPERACIÓN ADUANERA

Capacitación online sobre los procesos de exportación e importación, y evitar errores en aduana, multas y recargos.